Este restaurant se hizo famoso por ofrecer un único plato. Se llama Plat Únic, está ubicado en Barcelona, y solo advierte que no es apto para vegetarianos ni veganos, porque todo lo que ofrecen es a base de carne.
Ya llevan 10 meses y desde entonces han ofrecido tres platos principales y tres postres. A fines del año pasado, su plato era una costilla de ternera y frutillas con crema chantilly. Luego cambiaron la carta y ofrecieron una escudella amb carn d’olla, que es una típica sopa catalana (durante el invierno), con brazo gitano. A continuación, la propuesta contempló un fricandó (estofado de carne con hongos) y una copa Melba, y ahora se sirve un osobuco al horno con tarta al whisky de postre.
Como buen bodegón, el restaurant ofrece platos abundantes y no se esfuerza por cocinar más de un plato por vez, para ahorrar costos. Es como si fuera un “plato del día” como única propuesta de la carta, pero el éxito que está teniendo confirma que la propuesta es sustentable, y además económica.
¿Irías a un lugar así?
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…