Este restaurant se hizo famoso por ofrecer un único plato. Se llama Plat Únic, está ubicado en Barcelona, y solo advierte que no es apto para vegetarianos ni veganos, porque todo lo que ofrecen es a base de carne.
Ya llevan 10 meses y desde entonces han ofrecido tres platos principales y tres postres. A fines del año pasado, su plato era una costilla de ternera y frutillas con crema chantilly. Luego cambiaron la carta y ofrecieron una escudella amb carn d’olla, que es una típica sopa catalana (durante el invierno), con brazo gitano. A continuación, la propuesta contempló un fricandó (estofado de carne con hongos) y una copa Melba, y ahora se sirve un osobuco al horno con tarta al whisky de postre.
Como buen bodegón, el restaurant ofrece platos abundantes y no se esfuerza por cocinar más de un plato por vez, para ahorrar costos. Es como si fuera un “plato del día” como única propuesta de la carta, pero el éxito que está teniendo confirma que la propuesta es sustentable, y además económica.
¿Irías a un lugar así?
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…