Noticias

El argentino que quiere convertir a la empanada en el nuevo fast food del mundo

Se llama Ariel Barbouth y tiene un food truck en pleno centro de Nueva York, donde está causando furor con la clásica receta nacional.

Ariel Barbouth piensa en grande y, tal vez, logre su cometido. Convertir a la empanada argentina en el nuevo fast food de moda en todo el mundo. El producto es fácil de transportar, barato y puede ser rellenado con casi cualquier cosa, lo que permite que se adapte a cada cocina en los distintos países.

Esto es lo que ve el emprendedor, que ya comenzó con su camino de “evangelización culinaria” desde el punto más central de Nueva York. En Times Square, Barbouth y su esposa Leni Méndez fundaron un food truck al que bautizaron Nucha’s.

“Es como te llevas la comida con vos, es la forma más eficiente, más económica, más environmentally right (cuidadosa del medio ambiente). O sea, no hay platos, no hay tenedores, no hay nada. Lo agarrás, lo comés, terminaste y no quedó nada”, explica el dueño del local.

El secreto de su éxito está en que se decidió a contratar a chefs de distintas nacionalidades para darle un toque cosmopolita a sus variedades. De esta manera, hay empanadas con recetas de México, la India, Italia y la Argentina.

El emprendedor se está por presentar en la feria mundial de la alimentación, la World’s Fair, que se celebrará próximamente en Flushing Meadows, cerca de Nueva York.

¿Te imaginás a las empanadas en todo el mundo?

Compartir

Últimas noticias

Reabrió La Academia, el bar notable que funcionará las 24 horas en otro local mítico del Centro porteño

El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…

9 horas ago

El histórico bar La Giralda abre un nuevo local en el Centro porteño

Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…

1 día ago

El Balcarce vuelve a tener su Fiesta Nacional: toda la info del evento que celebra a un postre 100% argentino

Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…

1 día ago

Paulin abrió un nuevo local en el Microcentro: café de especialidad, delicias dulces y los clásicos menús para oficinistas

El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…

2 días ago

La parrilla porteña fundada por dos mozos que apuesta por mantener la tradición de las carnes argentinas

Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…

2 días ago