Ariel Barbouth piensa en grande y, tal vez, logre su cometido. Convertir a la empanada argentina en el nuevo fast food de moda en todo el mundo. El producto es fácil de transportar, barato y puede ser rellenado con casi cualquier cosa, lo que permite que se adapte a cada cocina en los distintos países.
Esto es lo que ve el emprendedor, que ya comenzó con su camino de “evangelización culinaria” desde el punto más central de Nueva York. En Times Square, Barbouth y su esposa Leni Méndez fundaron un food truck al que bautizaron Nucha’s.
“Es como te llevas la comida con vos, es la forma más eficiente, más económica, más environmentally right (cuidadosa del medio ambiente). O sea, no hay platos, no hay tenedores, no hay nada. Lo agarrás, lo comés, terminaste y no quedó nada”, explica el dueño del local.
El secreto de su éxito está en que se decidió a contratar a chefs de distintas nacionalidades para darle un toque cosmopolita a sus variedades. De esta manera, hay empanadas con recetas de México, la India, Italia y la Argentina.
El emprendedor se está por presentar en la feria mundial de la alimentación, la World’s Fair, que se celebrará próximamente en Flushing Meadows, cerca de Nueva York.
¿Te imaginás a las empanadas en todo el mundo?
PICOR es la primera marca argentina de gochugaru y se elabora con semillas importadas de…
El periodista le pone su nombre a 5 etiquetas elaboradas con uvas mendocinas.
La famosa fiesta anual del chocolate abre por dos días en Unicenter para celebrar la…
El actor y productor Martín Piroyansky abrió una cafetería en La Paternal. Salados o dulces,…
Denominación de origen o Indicación Geográfica, dos categorías para destacar a los sabores de identidad…
Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites es uno de los alojamientos premiados.