Abre el primer restaurant de cocina asiática en Rosario

Es una cadena que ya existe en Brasil y que se instala en un polo gastronómico de moda.

En la esquina de Ovidio Lagos y Santa Fe, en medio de un polo gastronómico que se puso de moda en los últimos tiempos en Rosario, está por abrir el primer restaurant de cocina asiática, y ya es el comentario de todos en la ciudad. Se llama Nakajima y es una cadena que ya tiene sucursales en Brasil, en Ilhabela y Ubatuba, sobre la costa paulista.

El ideólogo de esta apertura es Andy Andrade, un brasileño que vive en Rosario desde hace 5 años, donde está estudiando Medicina. Como es un fanático de la cocina, Andrade decidió realizar en paralelo su gran pasión y aportar un estilo culinario que todavía faltaba en la oferta gastronómica rosarina.

La apuesta del propietario es apalancar su carta con el poke, la ensalada de pescado crudo marinado que es el plato emblemático de Hawai, y que ya está de moda en Buenos Aires. Sin embargo, el menú va a contar también con platos de cocina vietnamita, tailandesa, sushi y, como una licencia a su dueño, tapiocas brasileñas.

“Me asocié con el dueño de varios restaurantes en Brasil que tenía la idea de internacionalizar la marca y Rosario será la primera sucursal de Nakajima en la Argentina”, anticipó Andrade en una entrevista.


Author: Cucinare

Botellas de vino: enterate por qué son de 750 cc

Algunos sostienen que tiene que ver con la máxima capacidad...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.