La bodega Atilio Avena, uno de los establecimientos más tradicionales de Cuyo, Mendoza, acaba de inaugurar un museo del vino muy cerca de las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones.
Ubicado en la avenida Presidente Perón y la Ruta Nacional N°12, este particular museo, inaugurado tan lejos de la zona vitivinícola por excelencia, tiene un único fin: aprovechar el enorme flujo de turistas, tantos nacionales como extranjeros, que se acercan hasta una de las maravillas naturales más impactantes en el mundo.
En el museo serán expuestos los equipos utilizados para la fabricación del vino y sus variedades de aceite de oliva, otro de los productos que distinguen a la empresa en el país. La intención de la bodega es que, aquellos que conozcan la marca en un destino turístico al que muchos llegan directamente desde el exterior, cuando viajen a recorrer Mendoza ya estén familiarizados con la marca para consumir sus productos y visitar sus instalaciones en Villa Nueva.
¿Visitarías un museo del vino en Iguazú?
Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…
Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…
Flavia Amad recibe a Alejandro Feraud de Alo's y Javier Rodríguez de El Papagayo en…
Panes diversos y rellenos para todos los gustos en estas propuestas espectaculares para literalmente chuparse…
La Casa Blanca de Habana, en Villa Pueyrredón, recobró el brillo perdido con pizzas de…
Una nueva recorrida para descubrir y volver a visitar lugares variados que impulsan a la…