No te imagines que en este lugar vas a comer como si fueras una de tus mascotas, con el hocico adentro del plato. En realidad, la propuesta de Hands Off! (¡Las manos afuera!), el restaurant ubicado en Londres, es muy distinta y tiene algo de sofisticada. Y hasta puede ser divertida y provocarte una cierta regresión a tu más profunda infancia, sobre todo si tus padres no te hicieron el truco del avioncito cuando eras un bebé.
La idea que ofrece este establecimiento gastronómico proviene de una antigua tradición tailandesa, que consiste en darle de comer en la boca a los invitados, un hábito que marca el nivel de respeto y prestigio que tienen los agasajados en algunas casas.
En Hands Off!, los mozos son los que te van a dar de comer en la boca, por lo que te ahorrás el trabajo de cortar la comida y meterla entre tus dientes. La cocina es netamente de estilo asiático, con platos como rolls de sushi, omelette japonesa, pato al estilo japonés.
El restaurant, que se abrió en el formato de pop up, es decir de manera temporaria, tiene un menú fijo de 25 dólares el cubierto y todos los ingresos son destinados a la asociación benéfica Mary’s Meals, que da de comer a niños en edad escolar en distintos países pobres del mundo.
¿Te gustaría que te den de comer en la boca?
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…