Cada vez más restaurantes de Buenos Aires permiten pagar con bitcoins

Ya existen 7 locales que aceptan esta criptomoneda. Enterate cuáles son.

Si bien todavía es una excentricidad para la gran mayoría de comensales y clientes de bares y restaurantes porteños, sigue creciendo de manera ininterrumpida la cantidad de establecimientos que aceptan que pagues tu cuenta con bitcoins.

El primero en inaugurar esta novedosa forma de pago fue el tecnológico Foster, ubicado en el Microcentro, que se caracteriza por no tener mozos ni cajeros. Cuando ingresás, hacés tu pedido en una pantalla táctil, donde pagás con tu tarjeta, y luego te dirigís al salón contiguo a esperar que tu pedido aparezca en una de las pantallas que se asemejan a microondas.

Pero después de Foster, donde para pagar con bitcoins solo tenés que escanear el código QR del restaurant y enviar el monto correspondiente desde tu monedero de criptomonedas personal, aparecieron seis más, que te los contamos a continuación:

#2. BitCoffee. Café, jugos, sándwiches y pastelería es la oferta de este bar ubicado en la Recoleta, donde se puede pagar con bitcoins, pero también con litecoins y ethers.

#3. HoyPido. El servicio de delivery también ofrece pagar las comidas a domicilio con criptomonedas. Los pedidos tienen que hacerse hasta las 18 y se pagan los días viernes.

#4. Casa Salero. Es un restaurant a puertas cerradas para un máximo de 10 personas, ubicado en Palermo. Su chef es Dan Perlman, y el menú varía de acuerdo con los gustos del cocinero. Se paga por adelantado y se aceptan bitcoins, con un menú de 5 pasos a un valor por persona de 3.000 pesos, que incluye el vino.

#5. AntiDomingo. Este es un bar del barrio de Saavedra, y su oferta gastronómica consiste en pizzas, platos de cocina porteña y música en vivo.

#6. BurgerTify. Con dos sedes en Palermo, esta cadena ofrece hamburguesas en locales ambientados con los clásicos videojuegos de Mario Bros, Pac-Man y Donkey Kong. Además de bitcoins, acepta el pago con ethers.

#7. Pizza Vegana. Posee varios locales en distintos barrios de Buenos Aires, e incluso está en Rosario. Por supuesto, sus variedades de pizza no incluyen ingredientes con gluten o lactosa.

¿Pagaste alguna vez con bitcoins?


Author: Cucinare

Bagels: ¿qué son y de dónde vienen estos panificados?

Conocé la opinión de los expertos. Los bagels son una...

100 años del negroni: así se celebra en Buenos Aires

El trago italiano festeja su cumpleaños. Te contamos su historia...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.