Pizza de marihuana, la diosa verde que genera polémica

Conocé cómo es la pizza con cannabis que ofrece un restaurant en Sudáfrica.

Para conseguir promoción gratis, nada mejor que llamar la atención con un menú diferente. Esto es lo que parece haber pensado este restaurant sudafricano, que se decidió por incluir en su carta dos variedades de pizza que posee entre sus ingredientes un poco de aceite de cannabis, aprovechando que la legislación fue modificada recientemente.

“Siempre buscamos innovar en nuestros menús y ofrecer a nuestros fieles clientes las últimas tendencias sanas. Por eso estamos muy orgullosos de ser el primer restaurante en Sudáfrica que presenta una pizza de cannabis“, afirma Kinga Baranowska, fundadora de la cadena de restaurantes Col’Cacchio.

En septiembre pasado, la Corte Suprema de Sudáfrica legalizó el consumo de cannabis para uso personal, y a finales de mayo, el gobierno del país autorizó el uso del aceite de cannabis con una dosis diaria limitada a 20 gramos por persona.

Las dos variedades que ofrece la pizzería con aceite de cannabis son vegetariana (“Diosa verde”), con zanahorias y queso feta (cuesta 400 pesos), y otra de pollo y morrones (“No seas tan sosa, María”), que cuesta 50 pesos más.

¿Te gustaría probarlas?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.