Para conseguir promoción gratis, nada mejor que llamar la atención con un menú diferente. Esto es lo que parece haber pensado este restaurant sudafricano, que se decidió por incluir en su carta dos variedades de pizza que posee entre sus ingredientes un poco de aceite de cannabis, aprovechando que la legislación fue modificada recientemente.
“Siempre buscamos innovar en nuestros menús y ofrecer a nuestros fieles clientes las últimas tendencias sanas. Por eso estamos muy orgullosos de ser el primer restaurante en Sudáfrica que presenta una pizza de cannabis“, afirma Kinga Baranowska, fundadora de la cadena de restaurantes Col’Cacchio.
En septiembre pasado, la Corte Suprema de Sudáfrica legalizó el consumo de cannabis para uso personal, y a finales de mayo, el gobierno del país autorizó el uso del aceite de cannabis con una dosis diaria limitada a 20 gramos por persona.
Las dos variedades que ofrece la pizzería con aceite de cannabis son vegetariana (“Diosa verde”), con zanahorias y queso feta (cuesta 400 pesos), y otra de pollo y morrones (“No seas tan sosa, María”), que cuesta 50 pesos más.
¿Te gustaría probarlas?
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…