Cuánto cuesta comer en los 10 mejores restaurantes del mundo

Te contamos cuál es el precio del cubierto en Mirazur, de Mauro Colagreco, y en los otros 9 del top ten de The World’s 50 Best.

Este año, como nunca antes, el concurso The World’s 50 Best Restaurants acaparó todos los focos de los argentinos, luego de la coronación de Mauro Colagreco como el mejor chef del mundo, gracias al primer puesto obtenido por su restaurant Mirazur.

Por eso, vale la pena conocer cuánto cuesta comer en su establecimiento, ubicado en la Costa Azul francesa, pero también en los otros 9 de los top ten seleccionados este año. ¿Son muy caros? Te vas a llevar alguna sorpresa.

#1. Mirazur (Menton, Francia). El menú “Eveil des Sens” cuesta 180 dólares, mientras que el menú “Universo Mirazur” tiene un precio de 290 dólares por persona.

#2. Noma (Copenhague, Dinamarca). Su menú es bastante más salado, de 380 dólares, a lo que se le puede agregar una degustación de vinos a 200 dólares.

#3. Asador Etxebarri (Atxondo, España). El menú cuesta 200 dólares, sin las bebidas.

#4. Gaggan (Bangkok, Tailandia). El restaurant que esta semana se hizo famoso porque su fundador decidió renunciar a él, cobra el menú de 25 platos unos 250 dólares.

#5. Geranium (Copenhague, Dinamarca). El menú de 17 platos cuesta 370 dólares, con distintas opciones de maridajes de vino que van de los 220 dólares a… ¡2.000 dólares!

#6. Central (Lima, Perú). El menú de 17 platos (tiene dos versiones) cuesta 170 dólares.

#7. Mugaritz (Errenteria, España). El precio del menú ronda los 250 dólares, sin bebidas.

#8. Arpège (París, Francia). El menú “Tierra y Mar” cuesta 470 dólares, mientras que tiene uno un poco más barato a 380 dólares.

#9. Disfrutar (Barcelona, España). El restaurant propone 3 menús distintos, que van de los 170 a 210 dólares.

#10. Maido (Lima Perú). El precio del menú degustación cuesta 130 dólares, a lo que hay que agregar el maridaje de vinos, que vale 100 dólares más.

¿Estarías dispuesto a pagar estos precios en alguno de estos restaurantes?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.