Las comidas que conviene evitar en una primera cita

Aprendé qué platos no son los mejores para lucirte delante de una persona que no conocés, o que te pueden jugar una mala pasada a la hora de los besos.

Cuando vas a tener una primera cita, en general prestás más atención a cómo te vas a vestir, el lugar elegido para ese primer encuentro, y si le vas a gustar a la otra persona. Y se le dedica mucha menos a lo que vas a comer. Pero a la larga, este aspecto puede convertirse en clave, si elegís el plato equivocado.

Te contamos qué comidas te conviene evitar cuando conocés a alguien.

#1. Hamburguesa. Son riquísimas, pero tienen el inconveniente que, si son caseras, siempre tenés que prestarle mucha atención al bocado que le das, y a no mancharte en el camino. Y eso atenta con la atención que le tenés que prestar a tu compañía.

#2. Empanadas. Como la hamburguesa, las que son jugosas son toda una trampa para una primera cita. Y además están los ingredientes que le ponen, porque a veces te pueden generar una digestión pesada.

#3. Pastas. Acá corrés con la ventaja de poder usar cubiertos, pero la salsa es, en general, una trampa mortal, sobre todo en la pasta larga como spaghetti o tagliatelle. Porque al enrollarlos o llevarlos a tu boca, podés salpicar a un metro a la redonda. Y quedar manchado como si fueras un dálmata.

#4. Salsas que dejan marcas. Y no necesariamente visuales. Alioli, curry y cualquiera que tenga ajo en su preparación, pueden provocar que las transpires un rato más tarde y que el perfume que te pusiste quede opacado por el de lo que estás digiriendo. O que empieces a tener mal aliento, un horror para el primer beso que querés tener.

#5. Platos picantes. El mexicano que te recomendaron no es la mejor opción para impresionar en tu primera cita. Porque si no estás acostumbrado a esa comida (o tu acompañante tampoco), te va a provocar una sensación de calor, sudor y cachetes que se ponen rojos. Desaconsejado para los nervios que ya tenés en este primer encuentro.

¿Qué otras comidas evitarías en una primera cita?


Author: cucinare

Qué es la sriracha, el fetiche oriental que ya es tendencia entre las salsas

Historia de la salsa pungente que logró imponerse en una...

Los mejores vinos de alta gama en un evento de lujo

Se viene el evento vinícola más esperado, esta vez en...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *