Cucinare, finalista de los Premios Digital Media LATAM 2019

Fuimos nominados por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA) en la categoría de Mejor uso de video online.

Cucinare tiene una gran comunidad que sigue creciendo día a día, tanto en la web como en las redes sociales. Pero no solo el feedback permanente de los amantes de la cocina es lo que genera alegrías para el proyecto gastronómico de Artear.

Esta semana fuimos reconocidos por la industria al ser elegidos como finalistas de los Premios Digital Media LATAM 2019, en la categoría de Mejor uso de video online.

En esta categoría se tiene en cuenta la habilidad para relatar una historia de manera concisa y objetiva, mientras se mejora la experiencia del lector y su vinculación con la marca. Debe haber consideración por el uso de un formato de video apropiado para plataformas específicas (por ejemplo en FacebookYouTube). La calidad técnica de la grabación y la realización, tanto como el impacto emocional y estético se tomarán en consideración. ​

Cucinare competirá en esta categoría junto con Cazatormentas en Córdoba (La Voz del Interior, Argentina) y Sobrevivientes (Revista Plan TV. Ecuador).

Los Premios Digital Media LATAM, presentados por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA), reconocen a empresas, entidades de la prensa y los medios de comunicación afiliados a la industria de la región, que han adoptado los medios digitales y estrategias móviles como parte de sus ofertas de productos para impactar la manera en que las personas consumen las noticias e información.

Los ganadores serán anunciados durante la conferencia Digital Media LATAM 2019 del 11 al 13 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil. Todos los ganadores se enfrentarán a los mejores proyectos de Asia, África, Europa, Medio Oriente y Norteamérica en los World Digital Media Awards 2020 que se realizará durante el Congreso Mundial de Medios Informativos de WAN-IFRA en junio de 2020 en Zaragoza, España.


Author: fede

¡Estreno confirmado! De Barrio vuelve el 20 de septiembre

Eddie Fitte ya está listo para una tercera temporada repleta...

Roast beef, historia y secretos de un corte con mucho sabor

Te contamos de dónde viene este corte y por qué...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.