La mejor carne ahora se consigue con un Tinder para vacas

Aunque te parezca mentira, el ganado vacuno ya tiene una app que permite encontrar la pareja ideal para mejorar las razas.

Se llama Tudder y fue creada a imagen y semejanza de su famosa inspiración, Tinder, la red de búsqueda de parejas más importante en el mundo. Pero en vez de personas, en esta app son las vacas y toros los que buscan con quien compartir un momento de intimidad. Y todo sea para mejorar las razas y brindar mejores carnes a los consumidores.

Se lanzó en el Reino Unido y, por lo visto hasta ahora, funciona de manera similar a Tinder. Cada ejemplar se presenta con fotos y un detalle sobre su peso, edad, ubicación y propietario. Y el usuario tiene la posibilidad de elegir el ejemplar con un simple movimiento de su dedo hacia la derecha, lo que hace que solo se diferencie de Tinder en la clase de público que sube sus fotos.

Cuando un ganadero está interesado en un animal en cuestión, se pone en contacto la empresa Hectare, especializada en la compra y venta de ganado vacuno, que es la que creó esta red de encuentros solo para vacas y toros.

Lo divertido es encontrar descripciones de los candidatos tales como “buenas vacas nodrizas”, “toros jóvenes, tranquilos y bien preparados para trabajar”, “animal simpático, grande y fuerte”. Por lo menos, los detalles más íntimos son mantenidos bajo un manto de discreción.

El proyecto ha sido visto como un excelente negocio para inversores famosos como el tenista británico Andy Murray, lo que permitió recaudar a sus creadores 5 millones de dólares y que un 30% de todas las granjas británicas usen la app para encontrar pareja para sus vacas y toros y mejorar así la calidad de su ganado.

¿Te imaginás algo así en la Argentina?


Author: Cucinare

Recetas de postres caseros

Te compartimos 7 recetas irresistibles para que te luzcas con...

Marketing, la clave del regreso de los aperitivos

Después de un período de ostracismo, los aperitivos pueblan las...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.