Debbie Wingham es una diseñadora de moda británica que es conocida como la más cara del mundo. Pero también se dedica a elaborar tortas, y esta de casamiento que le encargaron para una exposición de tortas en Dubai se convirtió en la más costosa, ya que llegó a costar un millón de dólares.
Lo que se ve en las imágenes es la torta que creó esta diseñadora especialmente para un evento tan glamoroso y que consistió en la figura a escala humana de una mujer musulmana con velo y vestido de novia.
El pastel tiene una altura de 1,82 metros y un peso de 120 kilos y, para su elaboración, la creadora empleó mil huevos y 20 kilos de chocolate. Todo lo que lleva puesto la novia-torta es comestible y está recubierta por un encaje de respostería. La obra maestra incluye perlas y 5.000 pequeñas flores, elaboradas una por una de manera artesanal. A Wingham le llevó 10 días armar toda la torta.
Sin embargo, aparte de lo comestible, la torta luce algunas joyas como perlas reales y diamantes cuyo valor es de 200 millones de dólares cada uno.
¿Cuántas porciones te imaginás que debe haber rendido esta torta?
Uno más agresivo corta grasas y realza sabores intensos mientras que uno más suave acompaña…
Si estás vacacionando por ahí, tenés que aprovechar su increíble variedad, muchas de ellas difíciles…
Parece una tarea simple: fruta, líquido, licuadora y listo... pero puede fallar. Leé estos tips…
En casi todas las cocinas hay una jerarquía silenciosa que pocas veces se explica: no…
Papel manteca, papel de aluminio, film o papel encerado conviven en cajones y alacenas, pero…
No es una sensación subjetiva ni una opinión personal: hablamos de azúcar que queda en…