Debbie Wingham es una diseñadora de moda británica que es conocida como la más cara del mundo. Pero también se dedica a elaborar tortas, y esta de casamiento que le encargaron para una exposición de tortas en Dubai se convirtió en la más costosa, ya que llegó a costar un millón de dólares.
Lo que se ve en las imágenes es la torta que creó esta diseñadora especialmente para un evento tan glamoroso y que consistió en la figura a escala humana de una mujer musulmana con velo y vestido de novia.
El pastel tiene una altura de 1,82 metros y un peso de 120 kilos y, para su elaboración, la creadora empleó mil huevos y 20 kilos de chocolate. Todo lo que lleva puesto la novia-torta es comestible y está recubierta por un encaje de respostería. La obra maestra incluye perlas y 5.000 pequeñas flores, elaboradas una por una de manera artesanal. A Wingham le llevó 10 días armar toda la torta.
Sin embargo, aparte de lo comestible, la torta luce algunas joyas como perlas reales y diamantes cuyo valor es de 200 millones de dólares cada uno.
¿Cuántas porciones te imaginás que debe haber rendido esta torta?
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.
Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.
El sábado 4 de octubre, el Museo de Arquitectura y Diseño es la sede elegida…
El Hipódromo de Palermo, sede de un evento para disfrutar del gran plato nacional en…
El restaurante Bilbao, en pleno Palermo, homenajea en vivo al plato emblemático español con un…