Chefs y música en un festival gastronómico diferente

Del 6 al 8 de diciembre llega Wateke al Hipódromo de Palermo, un evento que combina shows en vivo con buena gastronomía.

Si te gusta combinar la buena comida con ricas bebidas y la mejor música, el festival Wateke es para vos. Planificado entre el 6 y el 8 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, de 12:00 a la medianoche, promete combinar la cocina de muchos de los grandes chefs con más de 120 propuestas gastronómicas de las 6 regiones del país.

Vas a poder elegir entre distintas opciones saludables, vegetarianas, veganas, sin TACC, menús especiales para chicos, sector de vinos, bartenders y un patio cervecero con una gran variedad de cervezas artesanales.

Pero eso no es todo: entre los shows en vivo que se van a desarrollar a lo largo de todo el festival, estarán presentes grupos como Los Pericos, Los Cafres, Coti y Dancing Mood.

Además, habrá otras actividades, como performances circenses, rélax con cuencos tibetanos, una calesita exclusivamente diseñada para el Festival por el Grupo Carcajadas, kermesse, clases de funcional y baile, maquillaje artístico, balance board, yoga, astrólogas, tattoos temporarios, ciudad para niños hecha con materiales reutilizados, circuito de bicis para que los más chicos aprendan a dejar sus rueditas, taller de pintura para chicos y hasta un especial Papá Noel, preparando la Navidad.

Para más información, podés hacer clic acá.

¿Te tienta asistir?


Author: Cucinare

Fernando Trocca lleva su cocina del Bajo Belgrano a Miami

El reconocido chef acaba de abrir una sucursal de Orilla,...

Ourense: de tierra de afiladores a emblema de la cocina gallega

Viajamos a Galicia para participar del Encuentro Bioceánico Hispano Latino...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.