Louis Vuitton, la marca de lujo que decidió tener su propio café

La etiqueta francesa acaba de inaugurar una cafetería en el último piso de una de sus tiendas en Japón.

Hablar en el mundo del lujo de Louis Vuitton es referirse a la marca más prestigiosa y más valiosa de todas. Perteneciente al grupo LVMH, dueño de la marca y de la de bebidas Moët Hennessy, ahora acaba de sorprender al ingresar al mundo de la restauración al inaugurar próximamente una cafetería muy lujosa en el quinto piso de su tienda especializada en la ciudad de Osaka, Japón.

El bar se llama Le Café V y, por lo que se puede ver en las imágenes, fue diseñado pensando en asociar el café con los artículos de lujo, una tendencia que crece en todo el mundo.

La tienda de Louis Vuitton donde se abrirá esta cafetería a partir del 15 de febrero, se encuentra en el último piso, junto a una terraza, que incluirá un servicio de comidas creado por el chef japonés Yosuke Suga. Además, se podrán degustar distintos tipos de cafés del tipo espresso, americano y latte, y cada taza costará 13 dólares.

Pero este solo será el primer paso de la marca de lujo en el mundo de la gastronomía. Ya tiene pensado abrir en París una tienda de la marca Langosteria, especializada en mariscos de alta gama y con sede en Milán.

Sin embargo, para Louis Vuitton se trata de recuperar el terreno perdido, frente al avance que tienen sus competidores. Ralph Lauren posee dos cafeterías muy reconocidas en Nueva York y Londres, y Tiffany’s va por su segundo café en el Harrod’s de Londres, después de abrir el de Nueva York.

¿Te gustaría probarlo?


Author: Cucinare

4 salsas no tan conocidas para mejorar tus pastas

Origen de cuatro riquísimas aunque poco difundidas salsas para acompañar...

Comida vegana, protagonista excluyente del menú de los premios Oscar

Se entrega la versión 2020 de los codiciados premios al...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.