Después de la rana en la ensalada: ahora apareció una cucaracha en un plato del patio de comidas del mismo shopping

Otro comensal mostró que las normas de higiene no son las ideales.

La noticia de que una clienta del restaurant Green Eat del shopping DOT Baires había encontrado una rana muerta en su ensalada se viralizó tan rápido que los principales medios del mundo dieron cuenta de lo sucedido en el patio de comidas del centro comercial porteño. El revuelo fue tan grande que, durante varios días, se habló del tema con entrevistas a la mujer damnificada.

Pero increíblemente, ahora apareció una cucaracha en un plato de comida del mismo shopping DOT. El jueves pasado, un cliente que pidió una milanesa de pollo con papas y espinacas a la crema se encontró con una cucaracha adentro de su comida, lo que lo motivó a compartir las imágenes en las redes sociales.

Primero fue @greeneat con la rana, ahora #AveCaesar del @Dot_Baires . Una cucaracha en mi plato“, escribió el usuario Fafa Gari a través de su cuenta de Twitter.

En las fotos compartidas, se ve claramente al insecto en un costado del plato, al lado de la crema de espinacas, pero el damnificado agregó una explicación de lo sucedido.

“En el local no me dijeron mucho: me ofrecieron otro plato y una gaseosa adicional. Después, me contactaron para ofrecerme el reintegro y un voucher. Y me explicaron que quien no realiza las fumigaciones es el shopping Dot“, indicó, deslindando la responsabilidad al centro comercial, propietario del patio de comidas.

¿Te pasó alguna vez algo parecido?


Author: Cucinare

Comida chatarra vegana: existe y es peor para tu salud de lo que te podés imaginar

Las hamburguesas y panchos 100% libres de productos de origen...

Tinto, blanco y rosado: de dónde viene el color de los vinos

Si te fijás, el mosto y el jugo de las...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.