La noticia de que una clienta del restaurant Green Eat del shopping DOT Baires había encontrado una rana muerta en su ensalada se viralizó tan rápido que los principales medios del mundo dieron cuenta de lo sucedido en el patio de comidas del centro comercial porteño. El revuelo fue tan grande que, durante varios días, se habló del tema con entrevistas a la mujer damnificada.
Pero increíblemente, ahora apareció una cucaracha en un plato de comida del mismo shopping DOT. El jueves pasado, un cliente que pidió una milanesa de pollo con papas y espinacas a la crema se encontró con una cucaracha adentro de su comida, lo que lo motivó a compartir las imágenes en las redes sociales.
“Primero fue @greeneat con la rana, ahora #AveCaesar del @Dot_Baires . Una cucaracha en mi plato“, escribió el usuario Fafa Gari a través de su cuenta de Twitter.
En las fotos compartidas, se ve claramente al insecto en un costado del plato, al lado de la crema de espinacas, pero el damnificado agregó una explicación de lo sucedido.
“En el local no me dijeron mucho: me ofrecieron otro plato y una gaseosa adicional. Después, me contactaron para ofrecerme el reintegro y un voucher. Y me explicaron que quien no realiza las fumigaciones es el shopping Dot“, indicó, deslindando la responsabilidad al centro comercial, propietario del patio de comidas.
¿Te pasó alguna vez algo parecido?
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…