Solidaridad en plena pandemia: donan 100 kilos de café a los trabajadores del SAME

Una iniciativa cafetera ayuda a que los profesionales de la salud pueden sobrellevar mejor la lucha contra el coronavirus.

Son momentos duros para todo el personal que está realizando tareas indispensables en el espacio público y le pone pecho a las balas, pero especialmente para los trabajadores de la salud que, además de arriesgar sus vidas en la pandemia, trabajan al borde del agotamiento. Por eso una taza de café en esas circunstancias es muy bienvenida.

Y en este sentido, dentro de las campañas solidarias que se están realizando para paliar la crisis, es la semana pasada se llevó a cabo una iniciativa cafetera que hizo llegar al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) 100 kilos de café molido, con el apoyo de la Cámara de Bares y la AHRCC (Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías y Café).

“Esponsoreamos Exigí buen Café, evento organizado por la periodista Sabrina Cuculiansky, quién nos propuso darle una mano al SAME, cosa que hicimos. Y lo bueno fue que se sumaron otros protagonistas”, afirmó Daniel Prieto, vicepresidente de la AHRCC.

Ahora es el turno de Tienda de Café, que está haciendo una campaña para mantener la venta de su producto, pero a su vez para colaborar con el servicio de emergencia. “Queremos formar parte de la enorme comunidad de personas unidas para ayudar en estos momentos tan complicados. Nos pareció bueno que la gente del SAME, uno de los sectores que más se esfuerza en este contexto, tuviera una taza de café a mano para mantenerse despiertos”, cuenta Antonio Rodríguez, director de La Bolsa de Café.

Por eso, con la compra de un kilo de café a través de Uber o Rappi, Tienda de Café dona otro kilo al SAME. También se puede realizar a través de WhatsApp al +54911 2613-2118 y pagar con Mercado Pago.

¿Sos de tomar café para mantenerte despierto/a?


Author: Cucinare

Coronavirus: una bodega lanzó un vino para celebrar que no estás contagiado

En España presentaron Coronavinus, una idea que intenta aprovechar la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.