El Príncipe William quiere mostrar que, a pesar de ser miembro de la familia real, no va a dejar de ser solidario y ayudar en este difícil momento que vive el Reino Unido por el coronavirus.
Con un saldo de más de 30.000 muertos por la pandemia, el heredero al trono británico decidió cocinar junto con su esposa, Kate Middleton, para proveer viandas a personas mayores en situación de riesgo.
Después de enterarse que algunos de sus sirvientes estaban cocinando para jubilados de la región donde están pasando la cuarentena, en su casa de Sandringham (este del país), los duques de Cambridge decidieron ponerse a cocinar ellos también, junto con la ayuda de sus dos hijos mayores, George y Charlotte.
Esta no es la primera vez que la pareja real se involucra en acciones solidarias. Por más que estén confinados por la cuarentena obligatoria, por teleconferencia tratan de llevar un mensaje de aliento a profesionales de la salud en distintos hospitales británicos, hablaron con escolares en Pascuas y también con las asociaciones de beneficencia que sostienen.
De acuerdo con una periodista de la BBC que los entrevistó en medio de la pandemia, “Uno no tiene que preocuparse de las demás cosas, de solo disponer de un tiempo limitado, de que tengan que irse a otro lado y reunirse con un montón de gente… A ellos les gusta tener una conversación en profundidad, mano a mano con cada uno”.
Para la cultura nipona, el asagohan es mucho más que la primera comida del día.
La tradición italiana tiene propuestas de alta calidad en diferentes barrios de la ciudad.
Se trata de un embutido que se elabora con diferentes partes de la cabeza del…
Acaba de abrir Jotti, cuya carta ofrece diferentes rellenos en un producto sellado y tostado.
Visitamos el local de Germán Sitz y Pedro Peña en Palermo, donde la técnica criolla…
Referentes de la elaboración de pastas analizan los cambios que vive una categoría clave de…