MasterChef España: presentó un pájaro crudo como plato y la echaron del reality

La participante fue expulsada después de usar una perdiz sin desplumar en una de sus recetas.

Un verdadero escándalo ocurrió en un concurso de cocina en la televisión española, en el que una concursante presentó un plato a base de perdiz que se viralizó en las redes porque el pájaro estaba crudo.

Ocurrió en la versión española del MasterChef, en el que la participante Saray, quien ya había tenido un rendimiento bastante discutible y se había peleado con varios competidores y jurados, tenía que cocinar una perdiz en no más de 20 minutos. La prueba era realmente difícil de lograr.

En vez de intentar lo que era casi imposible para ella, Saray se ofuscó por la exigencia de la prueba y, en algo que fue considerado por la producción del programa como una provocación, emplató la perdiz cruda con tres tomates cherry por encima y unas hojas verdes en forma de estrella.

Uno de los jurados, el chef Jordi Cruz, escandalizado por lo que le acababan de presentar, se encargó de limpiar la perdiz y retó a Saray en vivo: “Ni se te ocurra abrir la boca. Es la vez que más nos hemos equivocado en que entre alguien”, afirmó, categórico, antes de confirmar que la praticipante era expulsada definitivamente del certamen.


Author: Cucinare

Diego Simeone, con el cuchillo entre los dientes tanto en la cancha como en la cocina

El director técnico del Atlético de Madrid mostró en las...

Afirman que desayunar con una cerveza es tan bueno como con un yogur

Un estudio llegó a esa conclusión y explica por qué....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.