Un verdadero escándalo ocurrió en un concurso de cocina en la televisión española, en el que una concursante presentó un plato a base de perdiz que se viralizó en las redes porque el pájaro estaba crudo.
Ocurrió en la versión española del MasterChef, en el que la participante Saray, quien ya había tenido un rendimiento bastante discutible y se había peleado con varios competidores y jurados, tenía que cocinar una perdiz en no más de 20 minutos. La prueba era realmente difícil de lograr.
En vez de intentar lo que era casi imposible para ella, Saray se ofuscó por la exigencia de la prueba y, en algo que fue considerado por la producción del programa como una provocación, emplató la perdiz cruda con tres tomates cherry por encima y unas hojas verdes en forma de estrella.
Uno de los jurados, el chef Jordi Cruz, escandalizado por lo que le acababan de presentar, se encargó de limpiar la perdiz y retó a Saray en vivo: “Ni se te ocurra abrir la boca. Es la vez que más nos hemos equivocado en que entre alguien”, afirmó, categórico, antes de confirmar que la praticipante era expulsada definitivamente del certamen.
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…