Un verdadero escándalo ocurrió en un concurso de cocina en la televisión española, en el que una concursante presentó un plato a base de perdiz que se viralizó en las redes porque el pájaro estaba crudo.
Ocurrió en la versión española del MasterChef, en el que la participante Saray, quien ya había tenido un rendimiento bastante discutible y se había peleado con varios competidores y jurados, tenía que cocinar una perdiz en no más de 20 minutos. La prueba era realmente difícil de lograr.
En vez de intentar lo que era casi imposible para ella, Saray se ofuscó por la exigencia de la prueba y, en algo que fue considerado por la producción del programa como una provocación, emplató la perdiz cruda con tres tomates cherry por encima y unas hojas verdes en forma de estrella.
Uno de los jurados, el chef Jordi Cruz, escandalizado por lo que le acababan de presentar, se encargó de limpiar la perdiz y retó a Saray en vivo: “Ni se te ocurra abrir la boca. Es la vez que más nos hemos equivocado en que entre alguien”, afirmó, categórico, antes de confirmar que la praticipante era expulsada definitivamente del certamen.
Locales de Mendoza, Quilmes y Córdoba, en lo más alto de la 5ta edición del…
Aunque estos locales ponen a las carnes como protagonista, sus ofertas veggie crecen en variedad…
Originario de Chipre, aparece como una variante gourmet cada vez más accesible. Cómo comerlo.
El 16 de octubre, más de 80 locales emblemáticos serán parte de un evento cultural…
"Viajar", el lema de la 18° edición del tradicional evento porteño que une a la…
Juan Ignacio Barcos, fundador de esta parrilla única, ofrece una experiencia gastronómica que trae historias,…