Vino argentino: cuatro sitios web, entre los mejores del mundo

Alexa, la herramienta de Amazon que clasifica sitios web por países y temáticas, realizó un ránking de sitios web dedicados al vino en español.

Los consumidores de vino están cada vez más informados, porque el proceso de aprendizaje va de la mano de la degustación de vinos. Como dijo hace muchos años el célebre crítico gastronómico Miguel Brascó, para saber de vinos hay que empezar probando vinos de gama media, de una misma variedad y precio y, de a poco, ir comparando con otros de más alto rango.

Pero desde hace varios años, gran parte de la información que buscan los amantes del vino se encuentra en sitios web especializados, cada vez de mayor calidad.

En ese sentido, Alexa, la herramienta de Amazon que clasifica sitios web por países y temáticas, realizó un ránking de sitios web dedicados al vino en español. Dentro de ese listado, que se elabora a partir de la cantidad de visitas que tiene cada página, figuran 4 websites argentinos.

En el tercer puesto de este listado se ubica Observatorio Vitivinícola Argentino”, dedicado a brindar información para toda la industria en su búsqueda de mejorar la competitividad.

Luego, en la séptima posición, se encuentra Espacio Vino”, una plataforma de e-commerce de vinos y espumantes. Le sigue en la novena ubicación Vinómanos, el reconocido sitio periodístico sobre toda la industria vinícola. Por último, en la décima posición, llega Bonvivir”, el club de vinos más importante del país.

¿Conocés alguno de estos sitios?


Author: Cucinare

Sopa de cebolla, una historia clásica para darse calor cuando llega el invierno

Te contamos acerca de esta tradicional sopa parisina, tan rica...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.