Noticias

Nicole Neumann se burló de los que comen carne luego de que apareciera un nuevo virus proveniente de los cerdos

La modelo, confesa vegetariana, criticó a quienes siguen con el hábito del asadito.

Nicole Neumann arremetió este martes contra las personas que consumen carne, luego de que se diera a conocer un estudio que alerta del riesgo de que surja un nuevo virus más peligroso que el Covid-19 y que se originaría en el ganado porcino.

En el año 2009, el virus de la gripe porcina que afectó a China no llegó a tener la relevancia mundial que alcanzó el coronavirus, pero los expertos temen que esta vez sea distinto. Sobre todo porque la carne de cerdo es la más utilizada por la cocina china, por lo que serían millones de personas las potenciales víctimas en este caso, a diferencia del Covid-19, que se originó en un mercado de animales exóticos vivos de la ciudad de Wuhan.

Además, ya hay casos reportados de personas infectadas con esta nueva cepa en la industria porcina china, de ahí que el temor a la aparición de una nueva epidemia es real.

Pero la modelo, al enterarse de este escenario que podría dejar en un segundo plano al coronavirus, se burló en las redes de todos aquellos que comen carne. “Sigan con el asadito nomás!!!”, tuiteó Nicole, vegetariana y firme defensora de los derechos de los animales.

¿Qué te pareció la reacción de Nicole Neumann?

Compartir

Últimas noticias

El chef cordobés Javier Rodríguez, invitado a Alamesa, el restaurante que cocina sin fuegos ni cuchillos

El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…

3 horas ago

Picarón abre su cocina para recibir a un chef argentino que tiene una estrella Michelin en su restaurante de Madrid

Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…

3 horas ago

El Prix Baron B Édition Cuisine ya tiene finalistas: estos son los tres platos seleccionados

Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…

6 horas ago

Arroz con leche, el postre que sobrevive en algunos restaurantes porteños: recomendados para recordar un sabor clásico

Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…

3 días ago

Mundial del Alfajor 2025: clases magistrales, nuevos productos, 19 categorías y la elección del mejor del mundo

El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…

3 días ago