Nicole Neumann se burló de los que comen carne luego de que apareciera un nuevo virus proveniente de los cerdos

La modelo, confesa vegetariana, criticó a quienes siguen con el hábito del asadito.

Nicole Neumann arremetió este martes contra las personas que consumen carne, luego de que se diera a conocer un estudio que alerta del riesgo de que surja un nuevo virus más peligroso que el Covid-19 y que se originaría en el ganado porcino.

En el año 2009, el virus de la gripe porcina que afectó a China no llegó a tener la relevancia mundial que alcanzó el coronavirus, pero los expertos temen que esta vez sea distinto. Sobre todo porque la carne de cerdo es la más utilizada por la cocina china, por lo que serían millones de personas las potenciales víctimas en este caso, a diferencia del Covid-19, que se originó en un mercado de animales exóticos vivos de la ciudad de Wuhan.

Además, ya hay casos reportados de personas infectadas con esta nueva cepa en la industria porcina china, de ahí que el temor a la aparición de una nueva epidemia es real.

Pero la modelo, al enterarse de este escenario que podría dejar en un segundo plano al coronavirus, se burló en las redes de todos aquellos que comen carne. “Sigan con el asadito nomás!!!”, tuiteó Nicole, vegetariana y firme defensora de los derechos de los animales.

¿Qué te pareció la reacción de Nicole Neumann?


Author: Cucinare

Fotógrafos gastronómicos: secretos de los responsables de generar placer con una imagen

Estos son algunos de los artistas gastronómicos más conocidos del...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.