Mercat Villa Crespo presenta un programa de clases de cocina con reconocidos chefs

Felicitas Pizarro, Mauricio Asta y Patricia Curtois, algunos de los cocineros que darán clases magistrales cuando abra el mercado porteño.

Es tiempo de quedarse en casa y por eso Mercat Villa Crespo lanza #Adelantalte, un ciclo de clases futuras de cocina con prestigiosos chefs de la Argentina, pensado para llevarse a cabo cuando se puedan abrir las puertas del mercado, un espacio gastronómico que planeaba abrir sus puertas en abril de 2020, con una oferta de más de 30 puestos de propuestas gastronómicas protagonizadas por productores.

#Adelantalte es el ciclo de clases con grandes cocineros: Felicitas Pizarro, Ximena Sáenz, Julieta Oriolo, Patricia Courtois, Daniela Butvilofsky, Juan Ferrara, Luciano García, Juan Braceli, Mauro Massimino, Mauricio Asta, Ramón Gluten Morgen Garriga y El Gordo Cocina.

Con esta variada oferta, el equipo de Mercat Villa Crespo, ubicado en la calle Thames al 700, tienta a los fanáticos de la cocina, para que preparen sus delantales y reserven su lugar en su clase favorita. A partir de un acuerdo con el Banco de Alimentos de Buenos Aires, los organizadores destinarán parte de lo recaudado a esta ONG.

 

Cada clase durará una hora y media y se desarrollará en el auditorio del lugar que, a pesar de tener capacidad para 100 personas, admitirá sólo 50 para respetar los protocolos sanitarios y garantizar el distanciamiento social. Para acceder, hay que abonar $ 1.900, un precio que incluye $ 500 de regalo para utilizar en los puestos del Mercat una vez que abra sus puertas.

Como la fecha de apertura del mercado no tiene fecha cierta por las consecuencias del coronavirus, las clases aún no están agendadas con precisión, aunque la intención es que se desarrollen durante el mes de agosto. Para los que compren un ticket y luego no puedan asistir, los responsables devolverán el 100% del dinero.

¿A la clase de qué cocinero te gustaría asistir?


Author: Cucinare

Alimentación: la comida que te hace envejecer más rápido

Un estudio indica que alimentarse mal acelera el envejecimiento. Comer...

Reabren bares y restaurants: así volvió la actividad gastronómica en Córdoba

Con expectativas moderadas, los empresarios gastronómicos de la capital provincial...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *