El video de un pedazo de carne cruda que se mueve solo genera mucho impacto en las redes

Las imágenes causaron gran sorpresa entre todos los usuarios y dispararon muchas teorías sobre lo que estaba sucediendo.

El video de un trozo de carne cruda que se mueve solo sobre una tabla de cortar genera mucho impacto en las redes. El curioso y sorprendente video que fue publicado inicialmente en la red social Twitter, muestra la forma en la que un corte de carne de res no para de moverse por sí solo en una cocina.

Las imágenes, que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, fueron compartidas por una usuaria de Malasia que no disimuló su preocupación por lo que tenía delante suyo. En su posteo se puede ver cómo el trozo de carne cruda comienza a moverse y sacudirse mientras la mujer, totalmente asustada, lo toca.

La autora del video lo posteó en su perfil de Twitter, acompañado de la siguiente frase: “¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!”, comentó en idioma malayo. La publicación ya cuenta con casi un millón de reproducciones y dejó boquiabiertos a los internautas.

Tras la sorpresa que ha causado este extraño video, muchos usuarios se preguntaron a qué se deben estos extraños movimientos espasmódicos. Los usuarios suponen que el hecho se debe a que las terminaciones nerviosas del animal siguen vivas y pueden ser estimuladas durante varios minutos después de la muerte, lo que ha provocado que se mueva de esta escalofriante manera. Para los fanáticos del asado, encontrarse con un corte como este puede llegar a ser la peor de las pesadillas y terminar convirtiéndolos en vegetarianos.

¿Qué harías si te tocara una situación así?


Author: Cucinare

Recoleta: clausuran una cervecería porque los clientes se concentraban a consumir en la puerta

El local, que realizaba delivery, fue cerrado por las autoridades...

Un actor de Glee intoxicó por accidente a su pareja con una salchicha poco cocida

Se trata de Kevin McHale que interpretó a Artie en una...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.