Miel Gibson, la idea que surgió para sobrevivir a la pandemia y que ahora busca otro nombre por una probable demanda de parte del actor

Una maestra chilena lanzó al mercado este producto, pero jamás se imaginó que los abogados de la estrella de Hollywood la contactarían.

Una profesora chilena, conocida como Yohana Agurto, no contaba con ningún ingreso a causa de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, y fue así que decidió envasar miel para venderla, utilizando como marca el juego de palabras Miel Gibson, sin pensar que el mismísimo actor de Hollywood complicaría su emprendimiento.

Esta profesora es madre soltera y en febrero pasado se quedó sin trabajo por la pandemia. Cuando ya se había gastado todos sus ahorros, se le ocurrió vender una miel que tenía acumulada en su casa.

Estoy vendiendo esto para darme sobrevivir y resistir porque esa es mi frase. Yo estaba resistiendo este período de pandemia, pero me quedé sin ninguna fuente de ingresos”, expresó Agurto.

La mujer quiso emular el nombre del actor en el producto, por lo cual utilizó la imagen de Mel Gibson, encarnando el papel de William Wallace en la película Corazón Valiente, en las etiquetas que cubren los envases de su miel.

Las ventas iban bastante bien hasta que, la semana pasada, unos abogados que representan al actor le advirtieron en una carta que tenía 48 horas para dejar de utilizar esa imagen.

La mujer publicó la polémica historia a través de las redes sociales y fue así como el caso explotó en popularidad. Sin embargo, tras el gran revuelo que produjo la controversia, la mujer recibió miles de mensajes de apoyo en las diversas redes sociales, y fue en ese momento que intervino la Justicia para finalmente conseguir un acuerdo para la utilización del nombre, aunque no de la imagen del actor.

Ahora, Agurto tiene que definir el nuevo logo que identificará a su famosa miel, para lo cual ya recibió varias opciones a través de las redes.


Author: Cucinare

Siete bares notables porteños unen fuerzas para sobrevivir a la pandemia

Unificaron sus cartas y concentran las actividades en un solo...

Vino argentino: un tinto sanjuanino fue elegido como el mejor del mundo

Es un Malbec del Valle del Pedernal, elaborado por la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.