Las espátulas y delantales de cocina con frases de famosos son furor en las redes

La iniciativa tiene un fin solidario: ayudar a la ONG Niños sin hambre.

Varias celebridades de Hollywood se sumaron a una campaña solidaria prestando sus frases más emblemáticas para estampar espátulas y delantales con coloridos diseños.

El objetivo, del que participaron famosos de la talla de Kris Jenner, jefa del clan Kardashian, y la cantante de música country Dolly Parton, es recaudar fondos para la ONG No Kid Hungry (Niños sin Hambre), dedicada a asistir a los menores de familias pobres y a combatir el hambre infantil.

Las espátulas de silicona y los delantales son fabricados por la empresa Williams Sonoma y, en el caso de Jenner, la frase la escribió de su puño y letra: “You’re doing amazing sweetie” (Lo estás haciendo increíble”), muy famosa en los Estados Unidos porque la repetía constantemente en la primera temporada de la serie de televisión sobre la familia Kardashian.

En cambio, Parton decidió dibujar una mariposa, en tanto los demás famosos que se sumaron a la campaña son Hoda Kotb, Curtis Stone, Ina Garten, Kristen Bell, Giada De Laurentiis, Gaby Dalkin, Molly Yeh y Misha Collins.


Author: Cucinare

Papas fritas de McDonald’s: el chef de la cadena revela la receta más buscada

El cocinero de la empresa cuenta todos los secretos de...

La chocotorta de Lourdes Sánchez: una original receta que sorprendió a sus seguidores

La bailarina sigue consolidándose como influencer gourmet. Esta vez se...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.