China Suárez promocionó a una cadena fast food de hamburguesas a pesar de ser una reconocida vegetariana

La actriz compartió una promoción que sorprendió a sus fans pero se ocupó de mostrar un detalle para confirmar que sigue sin comer carne.

Es sabido que Eugenia China Suárez es vegetariana. No come carne. En los últimos días, incluso, confesó ante sus seguidores su pasión por las recetas veggies.

Por eso sorprendió que compartiera imágenes de una hamburguesa con papas fritas en sus historias de Instagram y como parte de una publicidad de una cadena de fast food. Sin embargo, las tres stories incluían un detalle que la actriz se ocupó de mostrar de manera clara: entre pan y pan no estaba la burger, sólo había aderezos.

En el comienzo del video, puede verse el verdadero motivo de la promoción: los personajes de la película Cómo entrenar a tu dragón 3 que vienen con la cajita de la cadena.

Queda claro que las decisiones alimentarias de la China no le impiden usar sus 4,7 millones de fans para publicitar productos que no forman parte de su menú cotidiano. Habrá que ver si Benjamín Vicuña se comió la burger.


Author: Cucinare

Eximen del pago de Ingresos Brutos a restaurants y bares de la ciudad de Buenos Aires

A partir del reclamo de los empresarios del sector gastronómico,...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *