Pizza y reposera, el insólito combo que ofrece una pizzería para disfrutar al aire libre

Como no tiene mesas en lugares abiertos, aprovecha que está en frente del Parque Saavedra para ofrecer una promo muy creativa.

El ingenio argentino, esa habilidad para encontrar soluciones creativas, parece haber enfrentado el mayor de los desafíos durante esta pandemia. Y la crisis inédita que vive el sector gastronómico por las consecuencias de la cuarentena de más de 160 días es otro escenario más para ejercitar esa manera de enfocar los problemas.

La última muestra la dio la pizzería porteña La Épica, que inauguró el pasado 8 de julio y aprovecha su proximidad frente al Parque Saavedra para sacarle el jugo a la nueva normativa anunciada por el presidente Alberto Fernández, que permite reuniones de hasta 10 personas al aire libre, para ofrecer un combo tan insólito como creativo.

“Llegó el combo que esperabas: con tu compra de una Épica te prestamos una reposera para que la disfrutes en el parque“, comunicaron en su cuenta de Instagram.

De esta manera, la pizzería logra subsanar la falta de mesas y sillas, situación que le impedía sumarse a los bares y restaurants que desde este lunes 31 de agosto podrán reabrir sus espacios al aire libre para recibir clientes.


Author: Cucinare

Mondongo clandestino: la factura que generó debate en redes

Dos platos del clásico guiso a casi 1.400 en un...

Chauchas: usos de un vegetal que está en vías de extinción

Despierta tanto pasiones como odios y se vende muchísimo menos...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *