El ingenio argentino, esa habilidad para encontrar soluciones creativas, parece haber enfrentado el mayor de los desafíos durante esta pandemia. Y la crisis inédita que vive el sector gastronómico por las consecuencias de la cuarentena de más de 160 días es otro escenario más para ejercitar esa manera de enfocar los problemas.
La última muestra la dio la pizzería porteña La Épica, que inauguró el pasado 8 de julio y aprovecha su proximidad frente al Parque Saavedra para sacarle el jugo a la nueva normativa anunciada por el presidente Alberto Fernández, que permite reuniones de hasta 10 personas al aire libre, para ofrecer un combo tan insólito como creativo.
“Llegó el combo que esperabas: con tu compra de una Épica te prestamos una reposera para que la disfrutes en el parque“, comunicaron en su cuenta de Instagram.
De esta manera, la pizzería logra subsanar la falta de mesas y sillas, situación que le impedía sumarse a los bares y restaurants que desde este lunes 31 de agosto podrán reabrir sus espacios al aire libre para recibir clientes.
Para la cultura nipona, el asagohan es mucho más que la primera comida del día.
La tradición italiana tiene propuestas de alta calidad en diferentes barrios de la ciudad.
Se trata de un embutido que se elabora con diferentes partes de la cabeza del…
Acaba de abrir Jotti, cuya carta ofrece diferentes rellenos en un producto sellado y tostado.
Visitamos el local de Germán Sitz y Pedro Peña en Palermo, donde la técnica criolla…
Referentes de la elaboración de pastas analizan los cambios que vive una categoría clave de…