Noticias

Cocinaba milanesas, montó una empresa de catering, actuó en televisión y ahora se ofreció para probar la vacuna contra el Covid-19

Sebastián Gaudio cocinaba para grabaciones de ficciones hasta que le ofrecieron actuar. Ahora es voluntario para la vacuna contra el coronavirus.

De hacer milanesas a aparecer en una de las series de televisión más reconocidas de los últimos años. Sebastián Gaudio, fundador de Señor milanesa, a los 40 años, decidió que su vida podía sumar otras aristas y así se decidió a colaborar para combatir la pandemia de coronavirus.

Por eso, a pesar de padecer diabetes de grado 2, se anotó como voluntario para probar la vacuna contra el Covid-19. “Estoy cansado, quiero abrazar a mi mamá. Lo hago porque quiero que esto termine. Creo que soy voluntario por ansiedad. No me importa nada: si me muero, me morí en el intento de salir de esta porquería”, cuenta el emprendedor, en una entrevista con la revista Gente.

Pero antes de sumarse a esta cruzada solidaria, Gaudio se hizo famoso por su servicio de catering de eventos, en base a las milanesas que preparaba.

En octubre de 2018, un amigo lo llamó para que hiciera el catering del cumpleaños de la actriz Natalie Pérez. “‘Yo hago milanesas’, le dije. Y él me convenció para hacer algo. Ahí estaba lleno de productores que me empezaron a llamar y todo, pero yo justo estaba por irme de vacaciones con mis hijas”, recuerda.

Y agregó que, al regreso, devolvió el llamado y así consiguió hacer un catering para la serie 100 días para enamorarse. Así fue encadenando servicios de comida hasta que terminó trabajando como actor en la exitosa serie El Marginal”.

Tenía una fábrica de milanesas con la que estuve en todos los programas de televisión. Terminé saliendo en dos capítulos de El Marginal y hacía vivos de cocina los martes con Flor de la V”, resume el cocinero.

Últimas noticias

Las frutas y verduras que no deben guardarse en la heladera: qué estabas haciendo mal y no lo sabías

Qué hacer con cada producto para preservar su sabor y evitar intoxicaciones.

12 horas ago

El restaurante porteño que cierra la grieta entre las empanadas salteñas y las tucumanas

La Imperfecta respeta a rajatabla las dos versiones y las ofrece en su menú de…

12 horas ago

El libro de una chef que brinda nuevas versiones de la comida tradicional judía de Pésaj: 2 recetas para hacer en casa

Fue creado por Mica Najmanovich junto a la directora audiovisual Miche y la diseñadora industrial…

3 días ago

Se acerca la fecha para comer el primer locro del año: ingredientes y la receta paso a paso de Doña Petrona

El 1° de mayo, Día del Trabajador, es uno de los días en los que…

4 días ago

Los tips de un pastelero experto para hacer postrecitos iguales a los envasados con recetas rápidas y muy fáciles

Pedro Lambertini publicó consejos y sugerencias en sus redes sociales.

4 días ago

Seis alimentos que no es recomendable guardar en el freezer

Estos productos pierden calidad, sabor y textura si se los congela.

5 días ago