La pizzería que ubicó sus mesas en una parada de colectivo para poder atender al aire libre

Pin Pun nunca tuvo vereda propia pero ahora puede recibir a sus clientes en un refugio para transporte público.

La avenida Corrientes es sinónimo de librerías, teatros y pizza. La pandemia y la obligada cuarentena ha arrasado prácticamente con toda la vida social y cultural de la calle ícono de la ciudad de Buenos Aires y fueron las pizzerías los comercios que más sufrieron el impacto, amortiguado con el delivery y el take away.

Aunque alejada del Centro porteño, Pin Pun es un clásico de la calle Corrientes a la altura del barrio de Almagro. Y como la gran mayoría de los locales gastronómicos ubicados sobre avenidas, no pueden ubicar mesas y sillas en las veredas.

Sin embargo, con las reaperturas de espacios al aire libre anunciadas desde el 31 de agosto, la crítica situación económica que vive el sector gastronómico ha permitido contemplar estas situaciones y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) ha implementado algunas medidas para permitir que esos locales puedan recibir clientes al aire libre.

Eso es lo que sucedió con Pin Pun, con una particularidad: las mesas y sillas quedaron bajo el refugio de una parada de colectivo, de las líneas 92 y 71.

Por supuesto que el GCBA decidió anular la parada y así lo indica un cartel que ubicaron. Habrá que ver si esas 4 mesas permiten que la tradicional pizzería pueda superar la crisis.


Author: Cucinare TV

Bacon Day: recomendaciones para los fanáticos de la panceta

Burgers, pizzas y más, las mejores opciones para celebrar un...

2 Comentarios

  1. MABEL dice:

    MIRA YO TENGO BARRIO 77 AÑOS LA PIZZERIA TRABAJO SIEMPRE TIENE SUS CLIENTES FIJO HICIERON FORTUNA NUNCA LA ARREGLARON SIEMPRE IGUAL AHORA NO SE QUEJEN PORQUE SIEMPRE TRABAJO CON TACHEROS Y EL BARRIO EMPANADAS NUNCA MESAS POCA GENTE DE PARADA COMEN AHI

  2. Pablo dice:

    La pizzería fue remodelada y los baños a nuevo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.