Milanesas con puré, la receta que eligió el embajador de Japón para sorprender a sus seguidores

El diplomático japonés Takahiro Nakamae cocinó un clásico argentino y se volvió viral.

Takahiro Nakamae no es un diplomático japonés como uno se lo puede imaginar. El estereotipo del embajador nipón que llega a un país con una cultura tan disímil como la argentina debería ser el de una persona que no quiere llamar la atención y busca pasar desapercibido, frente a un pueblo que es extrovertido por naturaleza.

Pero Nakamae no cumple con ese modelo y, en cambio, se acaba de convertir en viral tras compartir un video preparando milanesas con puré.

“Ayer sumé un hito más a mi vida culinaria”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter, donde hizo una encuesta para conocer qué plato de la cocina argentina tenía que preparar para conocer más sobre nuestra cultura gastronómica.

El famoso plato le ganó a otros propuestos por Nakamae como humita, guiso, tamales, pizza, cordero patagónico y centolla. Para prepararlo, el funcionario se puso un delantal de Club Gastro Japo, una iniciativa de restaurants de cocina japonesa que busca impulsar y dar a conocer las comidas de ese país.

“El proceso fue muy entretenido. Desconocía la técnica de agregar ajo y perejil a los huevos para adobar, pero esto me resultó tan rico que me quedé con mucha expectativa de utilizarla en futuras ocasiones”, explicó entusiasmado el embajador.

Y agregó: “De las compras hasta el final, fue una obra de 6 horas y media. Me quedé bien cansado, pero fue un sábado en cuarentena sumamente fructífero”.


Author: Cucinare

Los nuevos dispositivos y las ideas más raras para soplar las velitas en tiempos de coronavirus

Cubretortas y otros accesorios diseñados para festejar sin riesgo de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.