Un iPhone comestible, la curiosa creación de una panadería

En pleno furor por el lanzamiento de una nueva versión del celular de Apple, te contamos acerca de este teléfono móvil apto para golosos.

Como todo el mundo sabe, el iPhone se ha transformado en un objeto de deseo, un dispositivo electrónico aspiracional tanto para adolescentes como para profesionales. Y en pleno furor por el lanzamiento del iPhone 12, pocos imaginan que ese deseo puede tomar forma de gula.

Es que según consigna el diario nipón The Asahi Shimbun, hace ya un tiempo que una pastelería japonesa oriunda de la localidad de Aizumi, prefectura de Tokushima, viene preparando unas galletas con forma de iPhone.

El teléfono en cuestión no viene de una terminal China, sino de Green Gables Sweets & Café. Estas galletas-teléfono tienen un tamaño casi idéntico al del iPhone real y están hechas de base de chocolate, decoradas con íconos realizados con un sabroso glaseado de colores.

Kumiko Kudo, la dueña de la panadería, dice que la idea surgió porque un cliente hace le pidió que hiciera una galleta parecida a un iPad como regalo de cumpleaños. Kudo confundió el dispositivo con un iPhone que acababa de salir en ese momento, y así nació el iPhone comestible.

La noticia sobre las galletas-teléfono se difundió rápidamente a través de Twitter y desde entonces han estado llegando pedidos. En un evento en Softbank, el gigante japonés de las telecomunicaciones, Kudo entregó una de las galletas a Masayoshi Son, el presidente de la compañía, quien estaba encantado y dijo que posiblemente no podría comerlo.

La panadería Green Gables vende un iPhone comestible a 2.730 yenes la pieza, lo que equivale a unos 32 dólares o 25 euros.

¿Te gustaría que te regalaran este sabroso iPhone?


Author: Cucinare

El vino retornable que homenajea al tradicional pungüino y que se puede canjear por cerveza

La cervecera Quilmes anunció una verdadera revolución en el mundo...

32 bares y restaurants de Buenos Aires para comer y beber al aire libre

Te pasamos una lista de veredas, patios y terrazas habilitados...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.