Noticias

Un iPhone comestible, la curiosa creación de una panadería

En pleno furor por el lanzamiento de una nueva versión del celular de Apple, te contamos acerca de este teléfono móvil apto para golosos.

Como todo el mundo sabe, el iPhone se ha transformado en un objeto de deseo, un dispositivo electrónico aspiracional tanto para adolescentes como para profesionales. Y en pleno furor por el lanzamiento del iPhone 12, pocos imaginan que ese deseo puede tomar forma de gula.

Es que según consigna el diario nipón The Asahi Shimbun, hace ya un tiempo que una pastelería japonesa oriunda de la localidad de Aizumi, prefectura de Tokushima, viene preparando unas galletas con forma de iPhone.

El teléfono en cuestión no viene de una terminal China, sino de Green Gables Sweets & Café. Estas galletas-teléfono tienen un tamaño casi idéntico al del iPhone real y están hechas de base de chocolate, decoradas con íconos realizados con un sabroso glaseado de colores.

Kumiko Kudo, la dueña de la panadería, dice que la idea surgió porque un cliente hace le pidió que hiciera una galleta parecida a un iPad como regalo de cumpleaños. Kudo confundió el dispositivo con un iPhone que acababa de salir en ese momento, y así nació el iPhone comestible.

La noticia sobre las galletas-teléfono se difundió rápidamente a través de Twitter y desde entonces han estado llegando pedidos. En un evento en Softbank, el gigante japonés de las telecomunicaciones, Kudo entregó una de las galletas a Masayoshi Son, el presidente de la compañía, quien estaba encantado y dijo que posiblemente no podría comerlo.

La panadería Green Gables vende un iPhone comestible a 2.730 yenes la pieza, lo que equivale a unos 32 dólares o 25 euros.

¿Te gustaría que te regalaran este sabroso iPhone?

Compartir

Últimas noticias

Los secretos de Kalis, la pizzería que conquista a los porteños sólo con cuatro gustos

Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…

13 horas ago

Un bar con playa de arena blanca y palmeras, la nueva rareza en pleno barrio de Palermo

Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…

1 día ago

Niños en los restaurantes: el debate por el menú infantil y la solución que hallaron tres locales del AMBA

Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…

1 día ago

La tradición cafetera de Rosario revive con los locales de especialidad: el mapa con los más relevantes de la ciudad

La gran ciudad santafesina es un destino interesante para probar las novedades del rubro.

2 días ago

Llega una nueva edición de Muy rico todo a puro choripán, fernet y música en una vereda porteña

El evento será el próximo 9 de agosto en el local de Chori en Palermo.

2 días ago

Las opciones para probar ostras en Buenos Aires: cada vez más restaurantes se animan a sumarlas a sus cartas

Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…

3 días ago