Torre de pizzas, la original torta de cumpleaños que eligió Roberto Petersen para soplar las velitas

El célebre cocinero cumplió 53 años y lo festejó con una preparación asombrosa.

Roberto Petersen cumplió 53 años y, para celebrarlo, no podía hacerlo de otra manera que rompiendo las tradiciones para privilegiar una de las comidas que más le gusta: la pizza.

Por eso, en lugar de la clásica torta de cumpleaños de chocolate y crema, frutillas o dulce de leche, el hermano de Christian Petersen no tuvo mejor idea que retratarse con una torre de pizzas y una velita encima, un plato elegido en sintonía con uno de los emprendimientos gastronómicos que encabeza, Pizza Zën.

“Mi cumple hoy”, escribió, junto a un emoji de un globo en su posteo de Instagram, que recibió el saludo de sus amigos famosos: Mona Gallosi (“Feliz cumple querido @robertopetersen”), Carina Zampini (“Muy feliz cumple Robert!!!!”), Pamela Villar (“Feliz cumple!!!!!”), Daniel Balmaceda (“Robert querido enorme abrazo feliz cumple comé rico!”), Juan Braceli (“Feliz cumple Robert querido!!! Te deseo lo mejor loco. Siempre tan copado y tan generoso. Que tengas un año hermoso! Abrazo enorme neneeee”), Ximena Sáenz (“Muy feliz cumple Robert!!!”) y, por supuesto, Cucinare (“Feliz cumple crack!!!”).


Author: Cucinare

Wanda Nara armó una comida familiar con restos de un asado y sorprendió a muchos

La mediática preparó sándwichs de carne y los mostró en...

Un excompañero de Diego Maradona reveló uno de los platos preferidos del ídolo argentino

Antônio de Oliveira, más conocido como Careca, relató la gran...

Comentarios

Your email address will not be published.