Wanda Nara armó una comida familiar con restos de un asado y sorprendió a muchos

La mediática preparó sándwichs de carne y los mostró en sus stories de Instagram: “Sobró asado?”.

Wanda Nara disfruta mostrándose glamorosa y sofisticada, en su vida de lujos y placeres que lleva en París, junto a su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos. Si antes residían en Milán, pero ahora se mudaron a la Ciudad Luz, la vida de la mediática siempre sigue girando alrededor de las capitales mundiales de la moda, un territorio donde la modelo se siente como pez en el agua.

Pero no solo de carísimas prendas, carteras, zapatos y accesorios vive Wanda, a ella también le importa la comida. Y en este punto, la empresaria no tiene problema en volver a las fuentes y no renegar de sus orígenes. Esos que le marcan que, por más que viva en medio del lujo, hay hábitos bien “argentos” que no se dejan de lado.

En ese sentido, la esposa de Icardi mostró qué hizo con las sobras del asado. En vez de tirar todo, Wanda subió a sus historias de Instagram en qué convirtieron los cortes que habían quedado: en unos apetitosos sándwiches de carne fríos con mayonesa, tomate y pan baguette… algo del glamour no se puede perder, ¿o será que en París no se consiguen las flautitas?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.