Don Julio llega al BAFICI: la gran parrilla argentina tiene su propia película

El mejor restaurant de América latina protagoniza uno de los estrenos del festival porteño de cine: Corazón & hueso, la leyenda de Don Julio.

Luego de ser galardonada con el puesto #1 en América latina por The World’s 50 Best Restaurants, el fuego de la parrilla Don Julio ahora también arderá en la pantalla grande.

Corazón & hueso, la leyenda de Don Julio, cuenta la historia de tres generaciones atravesadas por la carne y, en especial, la de Pablo Jesús Rivero, que llegó a Buenos Aires detrás de un gran sueño: convertir una vieja parrilla de barrio en la mejor del mundo.

La película forma parte de la edición 2021 del BAFICI y tendrá su estreno presencial el jueves 25 de marzo a las 21 en el cine Belgrano Multiplex de Buenos Aires. También se podrá ver de forma online durante 72 horas, y gratis, a partir del estreno.

Para acceder a ambas funciones, hay que visitar la página oficial del festival, www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar. Los tickets estarán disponibles 48 horas antes de la función, y el registro online a partir del día del estreno.

Corazón & hueso, la leyenda de Don Julio, con producción de House of Chef y dirección de Alfred Oliveri, tuvo su estreno europeo en el Marché du Film del Festival de Cannes, fue elegida para la gala de apertura de Culinary Cinema en el Festival de San Sebastián y cuenta con la participación y testimonios de grandes figuras de la gastronomía: Mauro Colagreco, Gastón Acurio, Virgilio Martínez, Mituharu Maido, Aitor Arregui de Elkano, Josean Alija del Guggenheim de Bilbao, Pía León, Leonor Espinoza, Dolli Irigoyen y el maestro Michel Bras.

Para empezar a palpitar este estreno, podés mirar el trailer:


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *