“Si existe ya el Día Mundial de la Croqueta y el Día del Orgullo Zombie, ¿cómo no va a existir un día dedicado únicamente a los repartidores?”, fue el planteo del restaurant Vicio, ubicado en Barcelona, España.
La idea del establecimiento es dar las gracias como corresponde a los riders, como se los llama en ese país, quienes fueron el engranaje esencial para que el sector gastronómico no colapsara por completo desde que estalló la pandemia.
A todos los empresarios del sector les queda claro que el delivery se convirtió en la pata fundamental sobre la que se apoyaron durante estos últimos meses de crisis, a pesar de las quejas por las altas comisiones que cobran las empresas más grandes.
“Vimos que nadie salía a aplaudirlos, nadie les rendía homenaje, así que apostamos por el ‘Día Internacional del Repartidor’. Porque es hora de cuidar a estos superhéroes anónimos que recorren nuestras calles llueva, nieve o queme el sol”, fue la propuesta del restaurant barcelonés que, por un día, decidió liberar a sus repartidores de entregar los pedidos, en tanto que el personal del establecimiento se tomó el trabajo de llevar a cada uno de ellos un plato de la carta a sus propios domicilios.
¿Te parece bien la idea de crear un día dedicado a los repartidores?
Menús especiales, una etiqueta personalizada y un evento con make up y tapeo gourmet.
Pastas, parrillas, brunch y más propuestas para celebrar un día familiar con la mejor gastronomía.
Se elabora con harina de trigo y menos agua. El resultado: masas aireadas y migas…
PICOR es la primera marca argentina de gochugaru y se elabora con semillas importadas de…
El periodista le pone su nombre a 5 etiquetas elaboradas con uvas mendocinas.
La famosa fiesta anual del chocolate abre por dos días en Unicenter para celebrar la…