Vuelve el ránking de restaurants más importante del mundo y habrá ceremonia presencial

The World’s 50 Best Restaurants presentará su listado anual en octubre próximo, tras un año sabático por la pandemia.

El 5 de octubre de 2021 vuelve a girar la rueda del ránking de restaurants más importante del mundo. Será el momento de conocer qué establecimiento ocupará el cetro al mejor de todos en The World’s 50 Best Restaurants, tras la elección histórica de Mirazur, del platense Mauro Colagreco.

Después de un año sabático obligado por la pandemia, el ránking volverá a reunirse en un espacio lo suficientemente amplio como para minimizar el riesgo de contagios. Será en el imponente hall central de la Estación de trenes de Amberes, en el norte de Bélgica.

Allí, donde estaba previsto presentar el listado 2020, se citarán los máximos candidatos del mundo de la gastronomía, para conocer cuáles serán los 100 mejores exponentes de este año, en la clasificación creada en 2002 en el Reino Unido por William Reed Business Media.

El ránking 2021 va a tener en cuenta, según los organizadores, las dificultades para viajar y los cierres por la pandemia. Cada uno de los mil jurados, que debe votar por 10 establecimientos (por lo menos 4 fuera de su región), tuvo la posibilidad de corregir, en marzo pasado, la selección que había hecho para la edición 2020.

“Somos optimistas de organizar este gran evento gastronómico en Bélgica a principios de octubre y nos mantenemos optimistas con respecto al desarrollo de la vacuna, para que permita a la mayor cantidad de gente de participar en total seguridad. El programa permitirá a la comunidad gastronómica reencontrarse, compartir experiencias, celebrar la resiliencia y ayudar al sector gastronómico en el momento que más lo necesita”, expresó William Drew, director de contenidos del 50 Best.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.