La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de dos quesos en todo el país.
La medida del organismo fue tomada a raíz de la falta de registros del establecimiento productor.
A través de la disposición 3006/2021, la ANMAT prohibió la elaboración, fraccionamiento, distribución y venta de los siguientes productos: “Queso Tybo, marca Finca San Carlos, Elaborado y Envasado por: S.C.A y G N° 21-04001535, RNE N° 21-04021838, RNPA N° 21-04024812″ y también del Queso cremoso Argentino, marca Finca San Carlos, RNPA Nº 21-04024812, RNE Nº 21-04021838”.
En los considerandos de la medida, el organismo explicó que tomó la decisión porque ambos quesos carecen del correspondiente registro y el establecimiento que los produce tampoco lo tiene. Además, están falsamente rotulados y son “en consecuencia productos ilegales”.
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…
El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…
Del 5 al 10 de agosto, una nueva edición de este evento online.
Seleccionamos las mejores 11 milas del AMBA para que te animes a probar, debatir y…
El especialista, que prueba unos 4000 vinos por año, presenta Reportelli 2025.
En este caso fue retirado del mercado el producto de la marca Mito Andino. Es…