El esposo de Pampita cerró su restaurant por una sucesión de contagios de coronavirus

Roberto García Moritán tuvo que cerrar La Mar después de haber sido denunciado por numerosos casos de covid en el lugar.

El empresario gastronómico Roberto García Moritán, que ya cursó el Covid-19 al igual que su esposa Carolina Pampita Ardohain, tuvo que suspender la actividad en su restaurant más conocido, La Mardespués de que trascendiera que hubo numerosos casos de coronavirus en el lugar.

La información surge de Los Ángeles de la Mañana (LAM)  donde Andrea Taboada contó que el dato que llegó a la producción del programa de eltrece indica que “se desencadenó una ola de contagios en el establecimiento y no están haciendo nada para frenarlo. Uno a uno van cayendo los empleados y no quieren cerrar para sanitizar el restaurant y, menos aún, aislar a los contactos estrechos de quienes van a trabajar”.

“Me comuniqué con Roberto y dice que ‘hoy al mediodía, cerrado. Y veremos cómo evolucionan los casos aislados. Veremos a partir de los resultados cómo seguiremos, pero la prioridad es cuidarnos. Por las dudas una aclaración, por favor: Tanta sigue abierto como siempre. La medida preventiva es solo para La Mar’”, agrega la panelista de LAM, citando a García Moritán.

Pía Shaw, compañera de Taboada en el programa, especuló: “o sea que la denuncia que te llegó a vos hizo que pasara algo en el medio para que Roberto tomara medidas”.

Tenía que haber cerrado el primer día con el primer caso, salvo que tuviera dos burbujas distintas”, agregó por su parte Yanina Latorre.


Author: Cucinare

Hambre emocional, uno de los trastornos alimenticios que creció en tiempos de pandemia

La angustia y el estrés provocan un impacto complejo en...

Gin: de la plebe a James Bond, historia del gran destilado universal

Tefi Russo y Los Expertos nos traen un producto único,...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *