Bitcoin y más: unos 600 restaurants aceptarán criptomonedas como forma de pago

Son establecimientos de los Estados Unidos que comenzarán a cobrar también con monedas virtuales.

Hay fanáticos que podrían pensar en un mundo dominado por las criptomonedas, y hay quienes creen que son solo para especular y que jamás van a reemplazar a las monedas de verdad.

Sin embargo, lo concreto es que ya nadie permanece indiferente ante la tendencia que encabeza el bitcoin y que incluye muchas más detrás de esta famosa divisa virtual. El tema es que acaban de llegar al sector gastronómico, ahora que más de 600 restaurants avisaron que las van a empezar a aceptar como forma de pago.

Por ahora es una sola cadena, propiedad del empresario estadounidense Tilman Fertitta, presidente del grupo Landry.

“Lo tendremos probablemente en todas nuestras marcas de restaurant, o del 80% al 90%, en los próximos 90 días, donde ya no tendrás que usar tu Mastercard, Visa o American Express. Puedes usar bitcoin u otras monedas digitales”, afirma el empresario.

Entre las cadenas de establecimientos que aceptarán las criptomonedas se encuentran las parrillas Morton’s Steak House, los especializados en pescados y mariscos Bubba Gump Shirmp Co y Joe Crab Shack. Además, una cadena más exclusiva de restaurants de lujo, Mastro’s, que también pertenece al grupo Landry, se sumó al cobro de las cuentas con bitcoin y otras criptodivisas.


Author: Cucinare

Alertan sobre la situación del sector gastronómico en Mar del Plata: “La ciudad agoniza”

Los empresarios de La Feliz advierten que las nuevas medidas...

Investigan comidas para bebés tras hallar restos de arsénico

La Justicia de Nueva York inició una investigación en empresas...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.