El hijo de Will Smith abrió un restaurant vegano gratuito para gente de la calle

Jaden Smith ya había instalado un food truck con fines solidarios.

Jaden Smith, el hijo de la estrella de Hollywood Will Smith, se suma a la larga lista de famosos que realiza acciones solidarias. En este caso, el joven actor decidió abrir un restaurant vegano para gente de la calle.

Para Jaden, no es la primera obra de caridad a favor de las personas indigentes. En 2019 había instalado un food truck (bautizado “I Love You”), con tan solo 20 años de edad, en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles para ofrecer comida gratis a los sin techo. La propuesta incluía la posibilidad de pagar la comida que ofrecía el food truck a todos aquellos que tenían los medios, como manera de financiar el proyecto solidario.

Ahora, tras la crisis social provocada por la pandemia, el joven abrió un restaurant vegano donde ampliará la oferta de comidas gratis. El “I Love You Restaurant” tiene la misma lógica que los food trucks, donde quienes puedan pagar los menús financiarán a los que no se los pueden pagar.

“Si no eres una persona sin hogar, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar por la persona que llegue detrás de ti“, explicó Jaden a la revista Variety.


Author: Cucinare

Milanesas de berenjena, la receta que recomienda un intendente peronista para enfrentar el aumento de la carne

El correntino José Sananez propuso una versión vegetariana del clásico...

Delivery patrio: locro, empanadas y más, las mejores opciones para celebrar el 25 de mayo

Te recomendamos 10 lugares muy variados para disfrutar de los...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.