Si sos vegano/vegana, vegetariano o vegetariana, y estás buscando una pareja que tenga tus mismos intereses en materia de alimentación, hay una aplicación que te va a ayudar a encontrar a tu media naranja perfecta.
Se llama Veggly, y funciona como el famoso Tinder, salvo que está limitado a personas que no coman carne. El objetivo es ahorrar tiempo conociendo personas que no tengan tu misma filosofía de vida en temas alimenticios.
“Relacionamientos amorosos con no herbívoros tienden a desgastarse con el tiempo. ¡Creemos que ese desgaste puede ser evitado si encontramos alguien que piense como nosotros!”, indica la app de los anti carne.
Al igual que todas las apps de citas, solo tenés que mirar perfiles que te van apareciendo en función de tus intereses y ubicación geográfica, a los que les das like o rechazás, según te gusten o no.
Pero un detalle útil es que la aplicación selecciona los perfiles en función de si buscás un alma gemela vegana o vegetariana. No vaya a ser que se frustres en los detalles.
Para la cultura nipona, el asagohan es mucho más que la primera comida del día.
La tradición italiana tiene propuestas de alta calidad en diferentes barrios de la ciudad.
Se trata de un embutido que se elabora con diferentes partes de la cabeza del…
Acaba de abrir Jotti, cuya carta ofrece diferentes rellenos en un producto sellado y tostado.
Visitamos el local de Germán Sitz y Pedro Peña en Palermo, donde la técnica criolla…
Referentes de la elaboración de pastas analizan los cambios que vive una categoría clave de…