Narda Lepes apoyó desde su cuenta en las redes la recomendación de Cristiano Ronaldo de tomar agua en lugar de gaseosas, una actitud pública del futbolista portugués que le hizo perder a Coca-Cola unos u$s 4.000 millones en media hora por la caída de sus acciones en la bolsa de Nueva York.
Ronaldo confirma así el poder que tiene una figura tan mediática a nivel global y que solo puede ser comparada con Lionel Messi, Roger Federer o alguno de los grandes basquetbolistas estadounidenses. Un movimiento en público puede hacer temblar a los mercados financieros.
A punto de iniciar una conferencia de prensa como parte de la Eurocopa 2020 que se está disputando en Hungría, la estrella de Juventus corrió dos botellas de Coca-Cola (patrocinador del torneo continental) que estaban cerca de los micrófonos, tomó otra de agua, la alzó y dijo: “¡Agua!”.
En la Argentina, fue Narda Lepes la que recogió el guante y confirmó su postura habitual a favor de una mejor alimentación:
La actitud del delantero provocó el derrumbe de la acción de la compañía multinacional, que perdió un 1,6% en media hora, pasando de valer u$s 56,10 a u$s 55,22, lo que hizo perder a la multinacional unos u$s 4.000 millones.
Para los fanáticos del portugués no es sorpresa lo que hizo, dado que es muy celoso de su dieta y del cuidado de su cuerpo. En una entrevista, Ronaldo reveló que tiene un menú de seis platos, entre los que consume alimentos como pez espada, atún, bacalao, pollo, queso, jugos de frutas, yogur y tostadas con palta.
Las Rojas, en Chacarita, lleva el sello de Cristina del Valle Rojas, ganadora del certamen…
Todo empieza el 13 de noviembre con La Noche de las Heladerías.
Aroma, intensidad, sabor, algunas de las variantes que cambian entre uno y otro tipo de…
Las creadoras de Ti Amo nos recibieron en su nuevo restaurante para contarnos cómo pensaron…
Se elabora con un pescado azul llamado bonito, que se seca, se ahuma y se…
El condimento de origen japonés puede transformar el sabor de un plato con apenas unas…