Noticias

La reacción de Narda Lepes luego del pedido de Cristiano Ronaldo por una alimentación más saludable: “Gran mensaje”

La cocinera comentó la actitud del futbolista portugués, que retiró gaseosas de una conferencia y pidió por el consumo de agua.

Narda Lepes apoyó desde su cuenta en las redes la recomendación de Cristiano Ronaldo de tomar agua en lugar de gaseosas, una actitud pública del futbolista portugués que le hizo perder a Coca-Cola unos u$s 4.000 millones en media hora por la caída de sus acciones en la bolsa de Nueva York.

Ronaldo confirma así el poder que tiene una figura tan mediática a nivel global y que solo puede ser comparada con Lionel Messi, Roger Federer o alguno de los grandes basquetbolistas estadounidenses. Un movimiento en público puede hacer temblar a los mercados financieros.

A punto de iniciar una conferencia de prensa como parte de la Eurocopa 2020 que se está disputando en Hungría, la estrella de Juventus corrió dos botellas de Coca-Cola (patrocinador del torneo continental) que estaban cerca de los micrófonos, tomó otra de agua, la alzó y dijo: “¡Agua!”.

En la Argentina, fue Narda Lepes la que recogió el guante y confirmó su postura habitual a favor de una mejor alimentación:

La actitud del delantero provocó el derrumbe de la acción de la compañía multinacional, que perdió un 1,6% en media hora, pasando de valer u$s 56,10 a u$s 55,22, lo que hizo perder a la multinacional unos u$s 4.000 millones.

Para los fanáticos del portugués no es sorpresa lo que hizo, dado que es muy celoso de su dieta y del cuidado de su cuerpo. En una entrevista, Ronaldo reveló que tiene un menú de seis platos, entre los que consume alimentos como pez espada, atún, bacalao, pollo, queso, jugos de frutas, yogur y tostadas con palta.

Últimas noticias

Por tercer año consecutivo, Don Julio es elegida como mejor parrilla del mundo

El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…

2 días ago

15 milanesas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…

4 días ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

4 días ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

5 días ago