Christophe Krywonis decidió publicar un mensaje en las redes sociales para desmentir una falsa información que está circulando respecto de un restaurant que, según dicen, es de su propiedad.
El cocinero francés acaba de postear una advertencia en su cuenta de Instagram para alertar a todos los seguidores que la noticia es falsa y que, en realidad, se trata de una estafa en la que están abusando de su buen nombre.
“Atentos. Hay personas que hacen creer que tengo un restaurante en la calle Borges, Palermo. Cuando la gente pregunta por mí, dicen que en realidad, fue mío hace un tiempo atrás. Es una mentira de la A hasta la Z”, escribió Krywonis.
“Uhh fui varias veces, siempre creída que era tuyo, tachado”; “Fui varias veces y pensé que era tuyo”; “Pillos pillos…. se cuelgan de tus pestañas!!”; “Fui en febrero y terminamos intoxicados, y sí, siguen mintiendo con que el lugar es tuyo, una vergüenza”; “Justo ayer estaba mirando eso en Google. Ponés tu nombre y aparece ese restaurant que mencionás”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores.
Cocinas que no buscan impresionar sino funcionar bien, propuestas que conviven con almacenes de toda…
Entender qué hace cada una -y, sobre todo, cómo actúan sobre los alimentos- es clave…
Usar un recipiente inadecuado cambia tiempos, texturas y resultados incluso cuando todo lo demás está…
La forma en que se conserva - entero, separado, pelado, picado o procesado - cambia…
Cocinar no suele fallar por falta de conocimiento, sino por acumulación de gestos ineficientes. Al…
Detrás de cada mezcla bien lograda hay más que buenos ingredientes y una receta clara.…