Carne regenerativa: lanzan la primera hamburguesa argentina elaborada en un laboratorio

Fue presentada en la cadena de hamburgueserías que Mauro Colagreco abrió en la Argentina.

Mauro Colagreco acaba de causar impacto en la Argentina, y no se trata de otro logro en su rica carrera con su restaurant Mirazur, elegido como el mejor del mundo en 2019 por el ránking The World’s 50 Best Restaurants.

En cambio, el reconocido chef platense, a través de su cadena de hamburgueserías Carne, decidió lanzar en el mercado argentino la primera hamburguesa elaborada con carne regenerativa.

“El mundo es demasiado grande para cambiar de un día para el otro. Por eso proponemos hacerlo a bocados. Junto a Genética del Este presentamos esta hamburguesa edición especial con carne regenerativa. Un tipo de ganadería que fertilidad de los suelos, reduce el carbono responsable del cambio climático y aumenta la cantidad de Omega 3 y 6 en la carne”, anuncia la cuenta de Instagram del restaurant de Colagreco.

En la edición especial que lanzan en Carne, la hamburguesa de carne de laboratorio se sirve con pan de masa madre y cerveza, panceta crocante, cebollas asadas, pickle de limón, repollo marinado, hojas moradas y mostaza antigua.

Esto no es una hamburguesa, es una opinión en tu boca”, cierra el eslogan, bien provocativo y con picante.

¿Te gustaría probarla?


Author: Cucinare

Narco quiso reducir su condena por trabajos gourmet

Un condenado boliviano buscó una reducción de la pena por...

Encontró un diente humano en un pain au chocolat

Compró una de estas tradicionales facturas francesas y se llevó...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.