Clausuraron una carnicería que guardaba las milanesas de pollo en baldes de pintura

Se secuestraron 150 kilos de pechugas de pollo con preparado de huevo y condimento para milanesas que estaban distribuidas en siete baldes de 20 litros cada uno.

En Mar del Plata clausuraron una carnicería que guardaba las milanesas de pollo en baldes de pintura. Un equipo del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Mar del Plata decidió clausurar una fábrica de milanesas que tenía más de 250 kilos de comida en mal estado. Además, ésta era almacenada en baldes de pintura.

Esta mencionada empresa de producción y venta de productos cárnicos funcionaba en un galpón de manera ilegal, localizado en Chilavert al 1800, del barrio Coronel Dorrego de la localidad bonaerense.

En medio de la inspección secuestraron 150 kilos de pechugas de pollo con preparado de huevo y condimento para milanesas, las cuales estaban distribuidas en siete baldes de 20 litros cada uno. Asimismo, decomisaron 83 kilos de milanesas preparadas para la venta.

Estas pechugas eran almacenadas directamente en huevo crudo, lo que genera un riesgo para la salud de las personas que lo consumían, así como también se conoció que las milanesas ya preparadas eran guardadas fuera de la heladera.

La mercancía incautada fue desnaturalizada en el lugar y desechada en un camión recolector de residuos.

Los efectivos realizaron en el lugar una infracción a la ordenanza municipal 20054 y un hombre de 62 años fue notificado por el hecho.


Author: Cucinare

La cocina argentina ya tiene su propio “museo virtual”

Se llama "Argentina a la mesa" y cuenta con más...

La gastronomía cordobesa sale a la calle: un evento clave para los restaurants de la ciudad

Comienza la noche de las peatonales en la capital provincial,...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.